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Noriega&Riber

La firma Noriega Y Riber fue creada en 1999 y, desde su fundación, la política del bufete ha sido centrar sus servicios en las necesidades del cliente permitiendo, gracias a la experiencia de su equipo de abogados, asesorar tanto a particulares como a empresas en una gran variedad de asuntos de todos los campos.

La necesidad de dar respuestas rápidas y eficientes en un país como España, con un complejo sistema jurídico, nos ha llevado a desarrollar un servicio legal con experiencia y capacidad suficiente para ofrecer un soporte jurídico y empresarial global.

El bufete está dividido en diferentes áreas que, de forma coordinada, permiten ofrecer un servicio de protección jurídica de altísima calidad y así como aportar soluciones efectivas a nuestros clientes, con una visión global de las necesidades en cada momento.

Noriega Y Riber ha logrado reunir en sus quince años de presencia en el sector una importante cartera de clientes compuesta, entre otros, por RENFE Operadora, Adif, Grupo Telefónica, AIG Insurance, Toys´R´Us, Aurgi, Asefa Seguros, Grupo Body Bell, Grupo Resa… y otras empresas de menor tamaño dentro de un área geográfica en la que cubre cualquier parte del territorio nacional.

Para la prestación de un servicio jurídico integral, el bufete se estructura en varios departamentos independientes pero interrelacionados en base no sólo a la materia legal a abordar, sino del tipo de solución que el cliente requiera en cada momento y siempre amparada en el derecho vigente.

Conscientes del hecho de que todas las materias del derecho se encuentran en estrecha conexión, los diferentes departamentos jurídicos de Noriega Y Riber, con profesionales especializados a la cabeza de cada uno de ellos, trabajan de forma coordinada con el objeto de que sus clientes gocen, en todo momento, del amparo jurídico necesario. Esto se traduce tanto en calidad y efectividad como en algo fundamental, tranquilidad.

Por su parte, la Compañía Global Claims, ligada a la firma Noriega Y Riber, nace ante la necesidad de dar respuestas globales en todo aquello que no supone el negocio principal de sus clientes, lo que les posibilita centrarse en el mismo y optimizar sus resultados, delegando en su equipo el recobro de impagados. Externalizar estos procesos libera a las empresas de sus tareas no principales, permitiéndoles centrarse en el auténtico core-business de su negocio. Además de reducir costes, se consiguen beneficios reales aumentando su eficiencia operativa, control de calidad y, por lo tanto, su competitividad.