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Global Claims

Compañía ligada a la firma Noriega y Riber, nace ante la necesidad de dar respuestas globales en todo aquello que no supone el negocio principal de nuestros clientes, esto les posibilita centrarse en el mismo y optimizar sus resultados, delegando en nosotros el recobro de impagados.

Externalizar estos procesos libera a las empresas de sus tareas no principales, permitiéndoles centrarse en el auténtico core-business de su negocio. Además de centrarse en su actividad principal y reducir costes, también consiguen beneficios reales aumentando su eficiencia operativa, control de calidad y por lo tanto su competitividad. El servicio de Gestión de recobro está estructurado de la siguiente manera:

      1. Gestión extrajudicial.
      Un equipo de mediadores especializado en la gestión, es capaz de ahorrar tiempo y costes. Un porcentaje elevado de expedientes son resueltos sin necesidad de acudir a su reclamación judicial.
      2. Análisis de riesgo.
      Análisis y evaluación de la eficacia y eficiencia de una posible reclamación judicial. Permite optimizar resultados a la hora de seleccionar qué expedientes deben pasar al área contenciosa.
      3. Área Contenciosa.
      Un equipo de abogados dirigidos por un experto jurista con más de diez años de experiencia, garantiza un proceso eficiente.

    La posibilidad de dar cobertura en todas las provincias de la geografía española garantiza un servicio de calidad a unos costes competitivos.

    Los profesionales de Global Claims han logrado reunir en sus más de diez años de presencia en el sector una importante cartera de clientes compuesta entre otros por RENFE Operadora, Adif, Grupo Telefónica, AIG Insurance, Toys´R´Us, Aurgy, Asefa Seguros, Grupo Body Bell, Grupo Tam… entre otras (ver credenciales).